Lista de productos
Agar-agar

Agar-agar

Agar agar se extrae de las algas marinas y es un blanco al polvo amarillo claro o luz de franjas amarillas, y fácilmente se puede disolver en agua hirviendo, se disuelven lentamente en agua caliente y no se disuelven en agua fría.

Aplicación
1. En la industria alimentaria, las funciones de agar-agar como agente espesante, coagulador, agente de suspensión, emulsionante, agente estabilizador, la materia prima de caramelos blandos, helados, pan, bebidas y otros alimento.
2. El la fabricación de cosméticos, se utiliza como látex, champú.
3. En la industria de la investigación científica y farmacéutica, se utiliza en la electroforesis, gérmenes medianos, cultivación mediana de bacterias, puede disminuir la presión arterial, disminuir la grasa.
4. En la arquitectura, el agar agar se utiliza para la pintura resiste al agua y laca de látex avanzada.

Especificaciones
1. Apariencia: Polvo blanco o amarillo claro
Resistencia del gel: 1000 g/cm2
Humedad: 15.0% máx.
Almidón: No es azul
Materias insolubles en el agua: 1.0% máx.
Ceniza: 5.0% máx.
As: 0.0001% máx.
Metales pesados: 0.004% máx.
pH: 6.0-8.0%

2. Apariencia: tiras blancas o amarillas claras
Resistencia del gel: 500-600g/cm2
Humedad: 22.0% máx.
Almidón: No es azul
Materias insolubles en el agua: 1.0% máx.
Ceniza: 5.0% máx.
As: 0.0001% máx.
Metales pesados: 0.004% máx.
pH: 6.0-8.0%

FNF es el fabricante y proveedor de agar agar en China. Ofrecemos agar agar, NPK soluble en agua, NPK compuesto, cloruro amonio. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. FNF esta ubicado en China, y su cadena completa de fabricación deβ-Ácido naftoxiacetico (BNOA), litio hidróxido anhidro puede completarse en China, inclusive en una misma ciudad. Menor es el costo de fabricación mas será el ahorro en el costo de su compra. Más detalles sobre cada producto se indican en la página junto con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Citrato de amonio

      El citrato de amonio puede ser utilizado como agente de tapón y emulsiones en la industria alimenticia, como infiltrados y dispersión en la industria de cerámicas, etc. También puede ser ...

    1. NPK 14-0-2 aminoácido fertilizante

      El aminoácido fertilizante NPK 14-0-2 es diseño nuevo de nuestra empresa, fermentación biológica, suave, olor a café, fácil de usar. Podemos diseñar ...

    1. Cianamida cálcica

      Cianamida cálcica es un polvo gris y negro o en gránulo, poco soluble en agua, y huele como el carburo de calcio y de amonio.
      Cianamida cálcica es ...

    1. Fosfato monoamónico

      El fosfato monoamónico, un tipo de fertilizador de nitrogeno y fosfáto, funciona para proveer fosforo y nitrógeno para las plantas. Es una materia prima ideal para fertilizantes ...