Lista de productos
Quitosano

Quitosano

Quitosano tiene actividad biológica es un polisacárido lineal compuesto de quitosano distribuidos al azar.Se produce comercialmente por la desacetilacion de la quitina

Aplicación
1. En la agricultura, el quitosano se puede utilizar como bioplaguicida, y se utiliza como tratamiento de semillas naturales y como potenciador de crecimiento vegetal. También puede utilizarse como conservante de frutas y hortalizas. Las aplicaciones del quitosano pueden aumentar la florescencia de las plantas y extender la vida de las flores después de que son cortadas.
2. En la industria, puede ser utilizado en el tratamiento del agua. Por ejemplo, se puede utilizar como agente clarificante en el vino. El quitosano puede mejorar la floculación.
3. En la industria medicinal, puede ser utiliza en venda y en otros agentes hemostáticos. Puede ser utilizado en la entrega de la droga y como materia prima para órganos artificiales y tejidos.

4. En la industria alimentaria, el quitosano se puede utilizar como antibacterianos y aditivos en los alimentos nutricionales para pacientes los cuales tienen diabetes mellitus y obesidad..

Especificaciones
Apariencia: Blanco a polvo amarillo claro
Fineza: 80 malla
DAC: 85% min.
Humedad: 10% máx.
As: (Arsénico)<1.0mg/Kg.
Pb: <0.5mg/kg
Mercurio: ≤0.3mg/Kg., Ceniza: 2.0% máx.

FNF es el fabricante y proveedor de Quitosano en China. Ofrecemos Quitosano, Cianamida cálcica, Ácido fosfórico. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. FNF esta ubicado en China, y su cadena completa de fabricación de clorofenoxiácido acético (4-CPA), Sulfato de amonio se puede completarse en China, inclusive en una misma ciudad. Menor es el costo de fabricación mas será el ahorro en el costo de su compra. Más detalles sobre cada producto se indican en la página junto con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Aminoácidos

      El aminoácido puede ser utilizado para la aplicación foliar, y se utiliza para la fertirrigacion, y como base fertilizante para promover el crecimiento de los cultivos. Se absorbe fácilmente a...

    1. NPK 14-0-2 aminoácido fertilizante

      El aminoácido fertilizante NPK 14-0-2 es diseño nuevo de nuestra empresa, fermentación biológica, suave, olor a café, fácil de usar. Podemos diseñar ...

    1. Cianamida cálcica

      Cianamida cálcica es un polvo gris y negro o en gránulo, poco soluble en agua, y huele como el carburo de calcio y de amonio.
      Cianamida cálcica es ...

    1. Fosfato monoamónico

      El fosfato monoamónico, un tipo de fertilizador de nitrogeno y fosfáto, funciona para proveer fosforo y nitrógeno para las plantas. Es una materia prima ideal para fertilizantes ...