Lista de productos
Betaína

Betaína

Betaína es excelente aditivo de alimentos en polvo blanco o blancos similares. Tiene un sabor dulce y es inicialmente extruido de la remolacha.

Aplicación
Betaína puede ser utilizada como aditiva para la alimentación animal. Puede aumentar el apetito de los animales, mejorar la calidad de la carne, significativamente mejorar la tasa de supervivencia, mejorar la resistencia a las enfermedades por estrés, y promover el metabolismo de las grasas y la síntesis de proteínas.
Betaína también puede reemplazar la mitionina y cloro y tiene efectos notorios de promover el crecimiento de las plantas.

Especificaciones
Formula molecular: C5H11NO2
Apariencia: Polvo blanco o de blancos similares
Ensayo: 98% min.
Perdida por desecación: 1 % máx.
pH: 5.5-7
As: 1ppm máx.
Metales pesados: 10ppm máx.
Residuo en la ignición: 1.5% máx.
Dimensión de la partícula: 100% a través de 20 mallas

FNF es el fabricante y proveedor de Betaína en China. Ofrecemos Betaína, Sulfonato cálcico de lignina, Fosfato monoamónico. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. FNF esta ubicado en China, y su cadena completa de fabricación de Zeatina, Nitrato de potasio se puede completarse en China, inclusive en una misma ciudad. Menor es el costo de fabricación mas será el ahorro en el costo de su compra. Más detalles sobre cada producto se indican en la página junto con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Quitosano

      En la agricultura, el quitosano se puede utilizar como bioplaguicida, y se utiliza como tratamiento de semillas naturales y como potenciador de crecimiento vegetal. También puede ...

    1. NPK 14-0-2 aminoácido fertilizante

      El aminoácido fertilizante NPK 14-0-2 es diseño nuevo de nuestra empresa, fermentación biológica, suave, olor a café, fácil de usar. Podemos diseñar ...

    1. Cianamida cálcica

      Cianamida cálcica es un polvo gris y negro o en gránulo, poco soluble en agua, y huele como el carburo de calcio y de amonio.
      Cianamida cálcica es ...

    1. Fosfato monoamónico

      El fosfato monoamónico, un tipo de fertilizador de nitrogeno y fosfáto, funciona para proveer fosforo y nitrógeno para las plantas. Es una materia prima ideal para fertilizantes ...