Lista de productos
Humato de potasio granulado

Humato de potasio granulado

El Ácido húmico en polvo es un fertilizante orgánico negro marrón altamente eficiente. No es solo un ácido. Es una mezcla compleja para diferentes ácidos que contienen carboxilo y grupos de fenolato.

Aplicación
1.El ácido húmico en polvo puede ser utilizado como materia prima para fertilizantes y plaguicidas. Los fertilizantes a base de humatos pueden promover el crecimiento de las plantas y mejorar la estructura del suelo.
2. También puede ser utilizado como aditivo en la alimentación para mejora la utilización de la taza, promover el crecimiento de los animales y aumentar la resistencia contra las enfermedades y mejorar la calidad de las carnes.
3. El ácido húmico en polvo también puede utilizarse en la industria farmacéutica, ya que ha actuado como antiséptico, hemostático, anti-inflamatorio, anodino y así sucesivamente.

Especificaciones
Apariencia: Negro marrón en polvo
Materia orgánica (base seca): 85. 0% min.
Ácidos húmicos (base seca): 70.0% min.
Humedad: 15.0% máx.

FNF es el fabricante y proveedor de Ácido húmico en polvo en China. OfrecemosÁcido húmico en polvo, úrea, litio Hidróxido Anhidro. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. FNF esta ubicado en China, y su cadena completa de fabricación de Cloruro de mepicuat, Nitrato amónico cálcico se puede completarse en China, inclusive en una misma ciudad. Menor es el costo de fabricación mas será el ahorro en el costo de su compra. Más detalles sobre cada producto se indican en la página junto con su descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Humato de sodio

      El humato de sodio puede ser utilizado como fertilizante, y también se puede utilizar para aumentar la producción de alcohol en la industria. También se puede utilizar como ...

    1. NPK 14-0-2 aminoácido fertilizante

      El aminoácido fertilizante NPK 14-0-2 es diseño nuevo de nuestra empresa, fermentación biológica, suave, olor a café, fácil de usar. Podemos diseñar ...

    1. Cianamida cálcica

      Cianamida cálcica es un polvo gris y negro o en gránulo, poco soluble en agua, y huele como el carburo de calcio y de amonio.
      Cianamida cálcica es ...

    1. Fosfato monoamónico

      El fosfato monoamónico, un tipo de fertilizador de nitrogeno y fosfáto, funciona para proveer fosforo y nitrógeno para las plantas. Es una materia prima ideal para fertilizantes ...